Nuestros únicos potenciadores de sabor: agua del Montseny, ingredientes de calidad y mínima intervención. Como más natural, más bueno.
Sabor y salud
Creemos en una alimentación sabrosa,
sana y equilibrada para todos.
Creemos en una alimentación sabrosa,
sana y equilibrada para todos.
Nuestros únicos potenciadores de sabor: agua del Montseny, ingredientes de calidad y mínima intervención. Como más natural, más bueno.
Salud: Contiene beneficiosas sales minerales. Es baja en sodio y contribuye a mantener la tensión arterial normal, siguiendo una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Sabor: El agua que utilizamos es clave para obtener el sabor característico de nuestras bebidas. Tenemos la suerte que toda el agua está recogida dentro de la delimitación del Parque Natural del Montseny.
Salud: Tener la planta licuadora en pleno parque natural estimula a todos los que trabajamos en ella a hacer productos lo más naturales posible.
Sabor: El entorno natural, los ingredientes y el agua proporcionan un sabor natural e intenso, como la misma naturaleza.
Salud: Buscamos los mejores ingredientes donde sea, sin transgénicos y con las máximas de calidad que exigimos. Negociamos por calidad, nunca por precio.
Sabor: Cuando los ingredientes son buenos, el sabor del producto final es bueno. Esto es indiscutible.
Salud: Desarrollamos y patentamos nuestra propia tecnología con el objetivo de preservar al máximo el sabor y las propiedades naturales de los ingredientes.
Sabor: Evolucionamos constantemente para simplificar la técnica y los procesos a fin de conservar el sabor de la naturaleza en cada gota de nuestras bebidas.
Salud: Diseñamos y desarrollamos fórmulas sencillas en cuanto a sus ingredientes para que mantengan sus aptitudes saludables de forma natural, sin tener que añadir saborizantes ni complementos.
Sabor: Cuánto menos se interfiere en las estructuras naturales, también más naturales se mantienen los sabores.
Salud: No utilizamos aditivos si ello no es imprescindible para conseguir la estabilidad del producto.
Sabor: Muchos fabricantes utilizan aditivos como potenciadores de sabor. Nosotros apostamos por los sabores naturales.
Salud: No utilizamos transgénicos ni nunca lo haremos. No está claro el efecto que tienen sobre la salud, pero sí que conocemos los efectos nocivos sobre el entorno.
Sabor: Ya que es por principios que no los utilizamos, no nos interesa saber qué efecto tienen sobre el sabor.
Salud: Favorecemos una dieta más rica en proteína vegetal. Por esto no utilizamos ningún ingrediente de origen animal. Nos gusta que los animales estén donde tienen que estar: en la naturaleza.
Sabor: El hecho de que nuestras bebidas sean 100% vegetales les da este sabor tan característico y que tanto os gusta.